Fundas para coches – necesarias para viajar con perros

Si convives con mascotas y sueles llevarlas contigo en el coche, generalmente, resulta necesario que protejas los asientos de tu coche con fundas para coches. Esto es porque las mascotas, sobre todo los perros, sueltan pelos, dejan manchas y ensucian tanto los asientos como el maletero. De este modo, un protector para coches hace que esto no ocurra y que la suciedad sea mucho más fácil de eliminar.

Uso de fundas protectoras para coches con mascotas

Las mascotas, sobre todo, los perros suelen viajar habitualmente con nosotros. Para ello podemos usar transportines pero, para mayor comodidad, es posible adaptar los asientos traseros del coche o el maletero para ellos.

Fundas de coche para perros en Amazon

De este modo, podemos encontrar distintas fundas de coche para perros Amazon, con las cuales se consigue mayor amplitud, además de que los perros viajen en coche igual de cómodos que de seguros.

No se han encontrado productos.

Ventajas de usar fundas de coche al viajar con mascotas

Asimismo, para adaptar nuestro coche a nuestras mascotas, son necesarios los protectores o fundas. Por ello, comenzaremos por descubrir cuáles son las ventajas de usar estas fundas para asientos o protectores de maleteros.

  • Existen fundas protectoras de asientos para mascotas de diversos tipos, por lo que puedes hacer uso de ellas en función de tus necesidades. Puedes encontrarlas de varios tamaños, materiales y formas.
  • Por otra parte, los protectores de asientos suelen ser compatibles con todos los coches, adaptándose y asegurándose fácilmente en coches de todos los tamaños.
  • Del mismo modo, estos protectores para coches no impiden el uso del cinturón de seguridad.
  • Estas fundas para coches, protegen los asientos y el maletero de manchas, arañazos, pelos y todo tipo de suciedad.
  • Asimismo, las fundas de coche para perros son de fácil limpieza, pudiendo quitar las manchas de forma sencilla y localizada. Esto es gracias a sus materiales impermeables que se secan rápidamente y no filtran la suciedad.
  • Finalmente, los precios de estas fundas para coches son bastante asequibles, de forma que la adaptación del coche para viajar con mascotas no suele suponer una gran inversión.

Protector de asientos de coches

Como hemos mencionado anteriormente, estas fundas de coches nos parecen realmente necesarias para viajar con mascotas, sobre todo, con perros. Esto es porque los gatos viajan, generalmente, en transportín, además de que los perros suelen generar mayor suciedad en un coche y viajar más a menudo. 

Lo cierto es que, aunque las más comunes son las fundas de coche para perros que cubren los asientos traseros, podemos encontrar distintos tipos. Así, podrá elegirse la funda protectora para perros que más se adapte a nuestras necesidades.

Funda de coche para asientos traseros

Las fundas de coche para asientos traseros son capas protectoras de poliéster, generalmente, que cubren los asientos en su totalidad, o bien protegen uno de los asientos traseros. Estos son impermeables y cubren la parte baja del asiento, pero también los respaldos, pudiendo sujetarlos con los reposacabezas de forma muy sencilla. 

Primeramente, veremos los más usados habitualmente, que son los que cubren todos los asientos traseros de forma completa y van sujetos en los reposacabezas delanteros y/o traseros.

No se han encontrado productos.

Así, aunque hablamos de los más comunes, existen distintos tipos de fundas de coches para perros que cubren distintas necesidades, los cuales conoceremos más adelante.

Cubre asientos con ventana para perros

Algunas de estas fundas protectoras o cubre asientos de coche para perros, cuentan con ventanas hacia los asientos delanteros, lo que hace que el aire se mueva de un sitio a otro y que el perro no llegue a sentirse solo. 

Dichos cubre asientos son muy similares a los anteriores, con la única diferencia de que incorporan la ventana textil de rejilla en la parte delantera.

No se han encontrado productos.

Funda de coche individual para perros

Por otra parte, es posible encontrar fundas individuales para perros, las cuales cubren un único asiento. 

En este caso, son fundas de coche que no ocupan tanto espacio y, por tanto, no aportan al perro la misma comodidad, pero permiten que otros pasajeros puedan ocupar los otros dos asientos traseros del coche. Así, es más recomendado para familias con hijos o personas que suelen llevar a familiares o amigos en su coche. 

Se trata de fundas protectoras de coche individuales que mantienen el coche limpio y aportan una función muy similar a las demás, es decir, una muy buena opción para aprovechar mejor el espacio.

No se han encontrado productos.

Fundas protectoras de perros para maleteros de coches

Finalmente, podemos encontrar también fundas protectoras de perros para los maleteros de los coches. Estas cubren el maletero de forma completa, pudiendo adaptarlas a los distintos coches y lo protegen de manchas, pelos y arañazos. 

Del mismo modo, permiten que los perros, sobre todo los de gran tamaño, puedan viajar en coche de forma muy cómoda. Aunque, lo cierto es que provocan el sacrificio del espacio de almacenamiento.

No se han encontrado productos.

La elección de la funda más apropiada para ti, tu coche y tu perro, dependerá de vuestras necesidades, del tamaño de tu perro, de cuántas personas viajáis en el coche o de cuánto espacio disponible necesitáis para vuestro viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *